Restaurante Los Arcos

restaurante turistico en toledo

Restaurante turístico en Toledo

Comida típica toledana en pleno casco histórico

Si algo que nos caracteriza como el restaurante turístico en Toledo de referencia es nuestra tradición familiar, los 30 años de experiencias al frente de los fogones y el cuidado y esmero que ponemos en la elaboración de todas nuestras especialidades.

Restaurante Los Arcos somos especialistas en la elaboración de platos de carne de caza, asados de cordero y una amplia variedad de comida típica toledana. Venga a visitarnos y llévese el mejor recuerdo.

Menús especiales para grupos turísticos

En Restaurante Los Arcos contamos con todas las comodidades para que pueda disfrutar en la mejor compañía de los platos más exquisitos de nuestra región. Somos la opción preferida por las agencias de viajes y empresas turísticas. Tenemos acuerdos de colaboración con diferentes compañías, consistentes en la reserva de mesa y elaboración de menús especiales para los grupos de turistas que contratan sus servicios.

Amplias instalaciones en el centro de Toledo

Las instalaciones de nuestro restaurante turístico en Toledo se dividen en tres plantas, idóneas para celebrar cualquier pequeña reunión de familia, amigos o empresa.

  • Primera planta con un salón para 60 personas
  • Cafetería en planta baja que da a la calle
  • Salón para 30 personas situado en la bodega del local
Abierto todos los días
Mañanas, de 12:00 a 16:00 horas
Tardes, de 20:00 a 23:00 horas
Jueves cerrado por descanso

 


Instalaciones Restaurante Los Arcos

RESTAURANTE LOS ARCOS

  Calle Cordonerías, 13
Toledo, 45001, (Toledo)

  925 210 051